[lac-discuss-es] Fwd: UTC Contento De Noviembre De la Reunión del WG De la Cumbre Mañana Del 28 De 2000

Aislan Vargas Basilio aislan en uol.com.br
Jue Nov 27 14:55:22 EST 2008

Estimado Carlton,

Yo puedo participar del Summit Content WG Meeting con Silvia Herlein Leite.

Saludos cordiales,

Aislan Vargas Basilio
Ageia Densi Brasil