[lac-discuss-es] UTC Contento De Noviembre De la Reunión del WG De la Cumbre Mañana Del 28 De 2000

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Nov 27 14:44:15 EST 2008

Estimados todos muy buenas tardes.
Con todo gusto me ofrezco como voluntario para participar.
Antonio Medina Gómez
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet