diversidad geográfica

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Nov 24 09:24:36 EST 2008

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: diversidad geográfica
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

Querido Todos: Este asunto fue tocado en El Cairo en el foro abierto y creo soy neccesary (como Norbert dicho Klein) más discusión sobre ella.

http://public.icann.org/en/node/2007

Diversidad geográfica de ICANN's

Sometido por YoungEum en Thu, 2008-11-06 11:26.

Éste es el texto de mi comentario durante el foro del público de El Cairo.
El valor #4 de la base de ICANN's se centra en diversidad geográfica y cultural en todos los niveles del desarrollo de política y de la toma de decisión. Este valor se ha acentuado en varias ocasiones en la revisión midterm del doc. del JPA también. Primero quisiera reconocer los esfuerzos de ICANN de adherir a este valor adoptando el principio geográfico de la diversidad a su tarjeta y a varios comités así como la decisión para celebrar las reuniones en una manera que rota en las cinco regiones geográficas. En el mismo tiempo, sin embargo, quisiera precisar algunas áreas que creo requiero esfuerzo continuado en esta área, específicamente, en la distribución del personal de ICANN. Según las figuras en el sitio deICANN, fuera de los 73 miembros del personal, no hay miembros de América latina, 4 de África, 13 de Europa, y 45, o el 62% de miembros del personal, es de la región norteamericana, de la cual 41 son de los Estados Unidos.
En el caso de la región del AP, 6 miembros del personal son de Australia, 1 de el Oriente Medio, y 4 son del resto de Asia. Y aunque pienso que la silla del ccNSO, Chris Disspain, el presidente de ICANN,Paul Twoomey, y un miembro significativo de la tarjeta, de Bruce Tonkin, de todo de Australia, y de la silla de la tarjeta de ICANN, despegue de Peter, de Nueva Zelandia están haciendo un trabajo fabuloso y tengo solamente la admiración más alta para ellos, y tenga personalmente las sensaciones más calientes especialmente para Peter y Chris, vacilaría convenir completamente que la perspectiva verdaderamente asiática, que constituye el 40% de todos los utilizadores del Internet en el mundo, es representada por su presencia en esas posiciones importantes. Quisiera precisar que en términos de la diversidad geográfica, ICANN todavía tenga cierta manera de entrar en términos de reflejar la perspectiva verdaderamente asiática y quisiera hacer público una súplica a ICANN para consid!
 erar esto en el futuro, por ejemplo, en.....

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina -*54-351-424-2123/423-5423www.derechoytecnologia.com.arhttp://ar.ageiadensi.org

http://mm2.icann.org/transbot_archive/dfff99ec94.html