diversidad geográfica

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Nov 24 10:58:52 EST 2008

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: diversidad geográfica
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Carlos:
Estoy alegre que usted hizo una punta de esto porque tuve que intervenir recientemente
en una situación de empleo. Propuse a candidato jamaicano cualificado a
posición del desarrollo de política abierta en ICANN. La mella me asistió en enviar
cv y aplicación a la persona adecuada [ sí, eso pudo ser un gesto pequeño
pero una cosa muy provechosa! ] De qué sigue, aparece que mi juicio
de sus calificaciones fue confirmado.

Cuando el reclutador hizo el contacto, la descalificaron porque ella no lo hizo
tenga una visa americana del trabajo, no vivió en un país que ICANN tenía oficinas
ni tenía una visa del trabajo a trabajar de oficinas del país de ICANN's tercer. Mi
la información es ICANN dice que no interviene en ediciones de la visa del trabajo, "excepto
bajo circunstancias extremas ".

Aquí está un caso donde no lo hacen las palabras de los principios espoused por ICANN
refleje la realidad. Porque esta regla descalifica simplementecalificado altamente
los candidatos que no son ningún europeos o americano... o, tienen visas de los trabajos para
los E.E.U.U. o el EU. El ' bantustanization que resulta "del profesional de ICANN
el personal es el resutl natural de esto. Escribí a Denise Michel, el ICANN VP
ese cubiertas el área polic en la materia. No he tenido el beneift de a
contestación hasta ahora.

En materias del comercio internacional - y del comercio en servicios -éste es muy
buen ejemplo de una "barrera no arancelaria". Pero ICANN necesita el udnerstand eso
¡debemos recorrer la caminata, charla no justa la charla!

Carlton

El mon, de nov el 24 de 2008 en 9:24, aguirre de los carlos <carlosaguirre62 en hotmail.com > escribió:
> [...]
 tinuado en > esta área, específicamente, en la distribución del personal de ICANN. Según > las figuras en el sitio de ICANN, fuera de los 73 miembros del personal, allí son NO > miembros de América latina, 4 de África, 13 de Europa, y 45, o el 62% > de los miembros del personal, sea de la región norteamericana, de la cual 41 son > los Estados Unidos. > en el caso de la región del AP, 6 miembros del personal son de Australia, 1 de > el Oriente Medio, y 4 son del resto de Asia. Y aunque piensoeso > la silla del ccNSO, Chris Disspain, el presidente de ICANN, Paul Twoomey, y a > miembro significativo de la tarjeta, de Bruce Tonkin, de todo de Australia, y de ICANN > la silla de la tarjeta, despegue de Peter, de Nueva Zelandiaestá haciendo un trabajo fabuloso y tengo > solamente la admiración más alta para ellos, y tiene personalmente el más caliente > las sensaciones especialmente para Peter y Chris, vacilaríaconvenir completamente > que la perspectiva verdaderamente asiática, !
 que constituye el 40% de todo el Internet > su presencia en és!
 os repre
sentan a los utilizadores en el mundo, importantes > posiciones. Quisiera precisar eso en términos de geográfico > la diversidad, ICANN todavía tiene cierta manera de entrar en los términos del reflejo verdad > la perspectiva asiática y quisiera hacer público una súplica a ICANN a > considere esto en el futuro, por ejemplo, en..... > > Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina > -*54-351-424-2123/423-5423www.derechoytecnologia.com.arhttp:// > ar.ageiadensi.org > _________________________________________________________________ > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/307982c575.html