algunas razones de la carencia de la participación

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mie Nov 5 00:09:10 EST 2008


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: algunas razones de la carencia de la participación
De: jam at jacquelinemorris.com

Gracias Scott 
Tan básicamente, si hay un subgrupo pequeño que toma un documento de la política,  
por ejemplo RAA, y miradas en él en términos de "qué él significa a los utilizadores adentro  
La LACA "y ellos fijan ese documento como adjunto a traducido  
documente y el informe en línea, esa más gente, como se, para  
¿el ejemplo, podría a y comentaría respecto a la edición de política? 
En ese caso - LACRALO necesita crear a tales grupos de funcionamiento... que es a  
buena idea. 
Jacqueline 
Scott S Robinson escribió: > colegas de Estimados, > > el comentario y la llamada de Jacqueline para más participación me provoca > para reflejar en algunas razones de nuestra pasividad de la lista y carencia del sustantivo > discusión. > > referente de de Jacquelina del comentario del EL un participación de ausencia de una del la > lista del esta del en del sustantiva del activa y yo sobre de los reflexiones de los algunas del provoca  > las > situación de posibles causas de esta. > > Methinks que hierve abajo a una potencia se divide, si usted, en medio  > el ministerio llano nacional, > personal mayor commericial de ISPs o aún de la SIESTA o ejecutivos del tech que  > las habilidades y el entender de las ediciones complejas de ICANN-related tienen  > se desarrolló sobre los últimos 15 años más, Y esos pocos de nosotros en  > red de florecimiento de RALO que viene de ÉL activista > comunidades en nuestro conjunto diverso de países. > > vivimos una brecha del poder, silicio!
  que permiten, los del que de Pienso del entre  > día hoy de los colegas > funcionarios de jerarquía en Ministerios, comerciales de ISPs, hasta  > siestas, años del de 15 del fruto del es del experiencia del amplia del oficio o del cuyo  > redes del administrando, Y LOS DEMÁS, pocos de los somos del que, procedemos de los quienes  > activismo de de ONGs y un un favor de la inclusión digital. > > y en la mayoría de nuestros países, los órdenes públicosE'l-relacionados no eran  > RESULTADO DEL FONDO PARA ARRIBA, iniciativas suficientementediscutidas, tales como nacional  > programas del telecenter con las herramientas no propietarias, pero algo el amor  > los contratos entre los funcionarios y los consorcios mega se doblaron encendido  > cuota de mercado que se amplía, reforzando calificar y el beneficio general  > del digital divida la narrativa. Nuestro costo más bajo respectivo más  > iniciativas aseguradas comunidad (con vanguardia que fileteay que abre fuente  > el softw!
 are) fue no hecho caso en gran parte mientras que los cybercaf!
 és peque
ños de la mama y del estallido  > llenó los cuadrados de la aldea y de la ciudad que ofrecían pocos incentivos para  > las mujeres y los hombres jóvenes brillantes negaron educations más altos para diverso  > razones. Nuestra visión de la inclusión digital era en gran parte inaceptable a  > élites nacionales nerviosas sobre exigir público bien informado  > servicios y responsabilidad. > > países del En la mayoría de nuestros, relacionadas de los públicas de los políticas de los las  > TICs con NINGÚN apropiación de del la de los públicas o de FUERON producto de consultas  > pilotos e herramientas de vanguardia, sino el producto de contratos  > conocidos de los consorcios de los los del donde de de compadres del capitalismo de frutos de un  > mercados del sus del ampliaron, insignias de los marcas y del sus del reforzaron, con del lucraron de y  > la narrativa de la dichosa "brecha digital". Más de los propuestas de Nuestra  > baratas, abierto con de de código del software de!
  tecnologías de punta y, fueron  > plazas se llenaron de cibercafés, micronegocios de los las de los mientras de los ignoradas  > los subsidios del pecado, que ofrecen jóvenes de los los delos las y de párrafos de los incentivos de los pocos  > brillantes, seguir ante de párrafos de los opciones de los pocas de los las de los frustrados  > estudiando. Propuestas de Nuestras ningún cuajaron, inaceptables párrafos del fueron  > nerviosos la ante posibilidad de un de los nacionales de lasélites de los respectivas de los las  > el pueblo bien los claras de y exigente de cuentas del informado. > > así, no debe sorprendernos que nuestra lista y RALO refleja  > polaridad de este proceso de toma de decisión en la mayoría si no toda de nuestro  > países. Sugiero que el más técnico peritos tengan a  > responsabilidad de analizar a la libertad y al intelectual sociales, del utilizador  > las implicaciones de la característica de los varios ICANN reforman... > > Entonces, ningún fiel d!
 el lista y RALO es un del nuestra del que de debe de sorprende!
 rnos  > 
EL real proceso real de la toma de del en del polaridad del la del de del reflejo  > países hoy de los nuestros de los todos del sino del todo del casi del en de los decisiones. Que de Sugiero  > el técnico con del oficio del alcalde de los participantes de los los comparten una  > sociales desglosar de los implicaciones de los las de párrafos del responsabilidad, derechos de  > inherentes intelectual de usuarios y de propiedad de los losmuchas de los las  > al ICANN de los presentadas de los reformas. > > Saludos, > > Scott S. Robinson > www.vinculart.org.mx > www.uam-antropologia.info > México > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org  > 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/f2c7f10dae.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es