[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] [ALAC] Unaffiliated Individuals Mobilization Working Party to begin work

apisanty at gmail.com apisanty at gmail.com
Thu Aug 13 23:36:00 UTC 2020

[[-- Translated text (es -> en) --]]

I also offer to participate. I put on the table my experience in
 definition and formation of At Large when we did the reform of the
 ICANN bylaws in 2003 in the process that became known as ERC, Evolution
 and Reform Committee. The negotiations of that Committee, which I chaired, with
 Esther Dyson and Denise Michel gave rise to the concept on which they
 built the current At Large, the RALOs, and ALAC. Additionally, in its
 At the time I presided over one of the founding RALOs of LACRALO. I think some of
 You have seen that I am still active in this area.

 Alexander Pisanty

 On Thu, Aug 13, 2020 at 12:56 PM <vanda at scartezini.org> wrote:

> [[-- Translated text (en -> es) --]]
>

>  Para mi eres una gran elección Raúl !!
>
>  Vanda Scartezini
>  Polo Consultores Associados
>  AV. Paulista 1159, cj 1004
>  01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
>  Línea fija: +55 11 3266.6253
>  Móvil: + 55 11 98181.1464
>  Perdón por los errores tipográficos.
>

>  De: ALAC <alac-bounces at atlarge-lists.icann.org> en nombre de "
> carlosraul at gutierrez.se" <carlosraul at gutierrez.se>
>  Fecha: jueves 13 de agosto de 2020 a las 12:45
>  Para: Personal de ICANN <staff at atlarge.icann.org>
>  Cc: 'Lista ALAC' <alac at atlarge-lists.icann.org> , Roberto GAETANO <
> roberto at gaetano.org>
>  Asunto: Re: [ALAC] Grupo de trabajo de movilización de personas no
> afiliadas para comenzar a trabajar
>
>  Si LACRALO necesita uno, feliz de hacerlo.
>  ¡Gracias! Carlos Raúl Gutiérrez
>
>  El 13 de agosto de 2020, 9:14 a. M., Personal general de ICANN <
> staff at atlarge.icann.org> escribió:
>
>  Estimado ALAC,
>

>  En nombre de Maureen Hilyard, Presidenta de ALAC, les informamos que el
> Grupo de Trabajo de Movilización de Personas No Afiliadas (UIM-WP)
> comenzará su trabajo en breve bajo la Presidencia de Roberto Gaetano.
>

>  El UIM-WP hará una recomendación al ALAC sobre lo que se debe hacer para
> permitir la implementación completa de los cambios en apoyo de la
> participación de personas no afiliadas en At-Large de acuerdo con los
> planes propuestos en el Número 2 de At-Large Revisión organizacional <
> https://community.icann.org/display/ALRW/Issue+2+Dashboard+and+Progress+Chart>
> aprobado por la Junta Directiva de ICANN el 23 de junio de 2018 <
> https://www.icann.org/resources/board-material/resolutions-2018-06-23-en#1.h>
> y 27 de enero de 2019 <
> https://www.icann.org/resources/board-material/resolutions-2019-01-27-en#1.c>
> .
>

>  Los miembros del UIM-WP estarán compuestos por un miembro de ALAC de cada
> región, así como dos representantes de cada RALO. El UIM-WP también estará
> abierto a los participantes.
>

>  Se proporcionarán actualizaciones periódicas sobre el trabajo del UIM-WP
> durante las llamadas mensuales de ALAC.
>

>  Saludos cordiales,
>
>  Personal de At-Large
>

>  Personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad At-Large
>  Sitio web: atlarge.icann.org <https://atlarge.icann.org/>
>  Facebook: facebook.com/icann <https://www.facebook.com/icannatlarge> en
> general <https://www.facebook.com/icannatlarge>
>  Gorjeo: @ <https://twitter.com/ICANNAtLarge> ICANNAtLarge <
> https://twitter.com/ICANNAtLarge>

 -
 Dr. Alejandro Pisanty
 Faculty of Chemistry UNAM
 Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
 +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 Join the UNAM group on LinkedIn,
 http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614