[lac-discuss-en] Fwd: Call for Comments: At-Large Community Policy Issues - Why End Users Should Care

apisanty at gmail.com apisanty at gmail.com
Wed Sep 7 14:07:12 UTC 2016

[[--Translated text (es -> en)--]]

 Subject: Re: Fwd: Call for Comments: At-Large Community Policy Issues - Why End Users Should Care
 Desde: apisanty at gmail.com

 Alberto,

 thanks for retormar this matter, which as I wrote at the time is a
 formal motion and has not been processed as such by the Presidency and the
 Secretary.

 DNSSEC helps prevent a type of attack on the DNS that can lead to
 the resolution "false" of a domain name.

 Alejandro Pisanty

 07/09/2016 8:56 GMT-05: 00 Alberto Soto <asoto at ibero-americano.org> :

> Estimado Alejandro, estaba viajando y de allí mi demora en contestar. Esto
> reafirma la necesidad de que los ALAC Members envíen los temas en el
> momento que se comienza a tratar en ALAC, para que nuestra Región pueda
> estar preparada con tiempo para emitir opinión, de ser necesario. No
> podemos enterarnos cuando se abre para comentario público, ya no hay tiempo
> de preparación.
>
> Respecto de los temas, se pueden tratar las prioridades. En uno de ellos
> “y que el DNS resuelva nombres a direcciones IP sin fallar”, me gustaría
> que alguien técnico de la comunidad técnica, nos ilustre si el DNSSEC
> contribuye y de qué forma a ello.
>

> Saludos cordiales
>

> Alberto Soto

     Dr. Alejandro Pisanty
 Faculty of Chemistry UNAM
 Av.University 3000, 04510 Mexico DF Mexico
 + 52-1-5541444475 FROM ABROAD
 +525541444475 +525541444475 SMS FROM MEXICO
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 UNAM Join the LinkedIn group,
 http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty