[lac-discuss-en] [lac-discuss-es] =?x-unknown?Q?Aplicaci=F3n? = de ALS deFundacion Incluirme

Presidencia Internauta presidencia at internauta.org.ar
Thu Jun 24 07:24:46 CDT 2010

Debo coincidir con lo dicho anteriormente por Roxana.
Con respecto a Fundación Incluirme, al igual de quienes escribieron anteriormente, no
tenemos conocimiento de su existencia, hemos hecho una consulta a la delegación de
Internauta Argentina en Capital Federal, y ellos han respondido que tampoco saben de ella
ni de sus integrantes.
Buen trabajo en Bruselas!
Saludos Cordiales
Sergio Salinas Porto