[lac-discuss-en] Felicitaciones a LACRALO

Andres Piazza andrespiazzagpj at hotmail.com
Wed Jul 1 13:05:46 CDT 2009

Estimados, estoy de vuelta en mi oficina luego de la reunión de Sydney.

En cuanto me recupere voy a hacer un reporte con todos los extractos para la lista en esta semana (y en los 2 idiomas) y seguramente Dev así como los representantes de ALAC complementarán.

Sin embargo, como único tema en este correo quiero destacar la participación remota de los miembros de nuestra región. Ya lo hice en su oportunidad en la misma reunión de ALAC y ahora sólo me detengo a copiar textualmente las palabras de Vanda Scartezini a la lista pública de At Large:

"Hope everybody arrived safe at home, had rest and are now ready for continuation of our work! I would like to reaffirm my congratulations to LACRALO members for the huge participation into several meetings! First time I see such important number of members as web participants."

Aunque mi experiencia no es comparable a la enorme trayectoria de Vanda, hago mías sus palabras también.

Saludos a todos y a continuar!

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO