[LAC-Discuss] Fwd: Re: RES: Asamblea General LACRALO

carlos aguirre carlosaguirre62 at hotmail.com
Tue Feb 26 20:43:06 EST 2008

-------> [ENGLISH] AUTOMATIC TRANSLATION NOT REVISED FROM THE ORIGINAL MILTILINGUAL

Dear colleagues of ALSs: Once again, as last it happens to me, I am
not going to decide with the position nuestro/s amigo/s AR, believe
that it is a position that is not going to us to lead by the way that
mayoria looks for and to discuss on the subjects by raised el/ellos
they are going to move away to us at this moment of the true mission
of the AG, as is to deal with the politicos subjects sent by the
Operative Principles the LACRALO. Opportunely we will be able to
discuss, electronicamente, algun another subject that sets out. Two
days to is absolutely necessary for a AG "phase phase" and to treat
the subjects that we cannot elude due to the times that impose PO
such. Either agreement in which this is a question to gain miles, so
that if asi outside, habria a species of discrimination (between which
already they added them widely during years and those that todavia
not). I believe that we must establish a mechanism of participation
and electronica decision (on which I am working Jose, Carlton and,
jointly with demas THIN and ALAC)para to deal with especificos
subjects ICANN, ALAC, the end users of Internet, IG, IF, but also we
must maintain reunion expensive to face to make the politicas that
send the PO and reunited decisions in actual AG.

A hug to all with the affection of always.

PS: Single to clarify a point of the saying by my friend EI with one
directed intentionality, I must say that the information from Delhi
and each one of the seats of meetings of ICANN, in which we have
participated, for the ALSs of LACRALO, were consensuados and envoys in
joint form by Vtros. representing in ALAC and on which we were (Jose
and I) in I wait of vtra. consults by any necessity of extension.

Carlos Dionisio Aguirre

lawyer - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -

* 54-351-424-2123/423-5423

www.sitioderecho.com.ar

www.densi.com.ar

>  From: rmedina at alfa-redi.org
>  To: lac-discuss at atlarge-lists.icann.org
>  Date: Tue, 26 Feb 2008 01:50:00 -0300
>  Subject: Re: [LAC-Discuss] Fwd: Re: RES: Asamblea General LACRALO

> - - - - -

Boring? Ingresá already and divertite like never in MSN Games
http://juegos.ar.msn.com/

-------> [PORTUGUESE] TRADUCAO AUTOMATICA NAO REVISADA DO ORIGINAL

Caros colegas de ALSs: Uma vez mais, como ultimamente mim chega, não
vou decidir com a posição de nuestro/s amigo/s de AR, creio que é
uma posição que não vamos conduzir pelo caminho que a maioria
procura e discutir sobre os assuntos/nós postos vai-nos afastar da
verdadeira missão AG actualmente, qual é tratar os assuntos
políticos enviados pelos inícios Operacionais do LACRALO. Poderemos
opportunement examinar, electronicamente, outro assunto que seja
proposto. Dois dias são absolutamente necessários para uma AG "fase
to fase" e para tratar os assuntos a que não podemos subtrair-se dada
os tempos que impõem este último PORTUGAL. Também não acordo no
qual isto é uma pergunta para ganhar milhas, pelas quais se fosse
assim, habria uma espécie de discriminação (entre os que já têm-o
acrescentado largamente durante anos e aqueles que ainda não). Creio
que devemos estabelecer um mecanismo participação e decisão
electrónica (sobre o qual mim trabalham José, Carlton e,
conjuntamente com o outro FINO e ALAC)para tratar dos assuntos
específicos de ICANN, de ALAC, os utilizadores finais de Internet, de
IG, de SI, mas devemos também ter a reunião cara à face para tomar
as decisões políticas que enviam o PORTUGAL e reunidos em AG ocular.

Embrassade muito com a afeição de sempre.

Pd.: Para clarificar apenas um ponto de o que foi dito pelo meu amigo
I.E. com intentionalité dirigido, devo dizer que os relatórios desde
Deli e desde cada uma das sedes meetings de ICANN, as quais tomamos
parte, para o ALSs de LACRALO, atribuímo-nos e enviados em maneira
conjunta por Vtros. representantes em ALAC e sobre as quais
permanecemos (José e mim) em mim esperamos de vtra. consulta por
qualquer necessidade de extensão.

Carlos Dionisio Aguirre

advogado - Sarment 71 - 4to. 18 Cordoue - a Argentina -

* 54-351-424-2123/423-5423
www.sitioderecho.com.ar

www.densi.com.ar

> De: rmedina at alfa-redi.org a: data de
> lac-discuss at atlarge-lists.icann.org: Tue, Assunto -0300 De 26
> Fevereiro 2008 01:50:00: Re: [ LAC-Discuta ] Fwd: Re: Res: Asamblea
> LACRALO Geral
>
>  Afixando guidelines para assegurar traduções de máquina dos
> email emitidos a esta lista seja mais exato:
> http://www.funredes.org/mistica/english/emec/method_emec/presentation.html#anexo1
> - - - - -

Irritado? Verte já e divertite como em nunca MSN Jogos
http://juegos.ar.msn.com/

-------> [ESPAÑOL] TRADUCCIÓN AUTOMATICA NO REVISADA DEL ORIGINAL MULTILINGÜE

Queridos colegas de ALSs: Una vez mas, como ultimamente me sucede, no voy a acordar con la posicion de nuestro/s amigo/s de AR, creo que es una postura que no nos va a conducir por el camino que la mayoria busca y discutir sobre los temas por el/ellos planteados nos van a alejar de la verdadera mision de la AG en este momento, cual es tratar los temas politicos mandados por los Principios Operativos del LACRALO. Oportunamente podremos discutir, electronicamente, algun otro tema que se proponga. Dos dias son absolutamente necesarios para una AG "face to face" y para tratar los temas que no podemos eludir debido a los tiempos que imponen los mismos PO. Tampoco acuerdo en que esto sea una cuestion para ganar millas, por que si asi fuera, habria una especie de discriminacion (entre aquellos que ya las sumaron ampliamente durante años y los que todavia no). Creo que debemos establecer un mecanismo de participacion y decision electronica (sobre el que estamos trabajando Jose, Carlton y y
o, conjuntamente con las demas RALOS y ALAC)para tratar temas especificos de ICANN, ALAC, los usuarios finales de Internet, IG, SI, pero tambien debemos mantener la reunion cara a cara para tomar las decisiones politicas que mandan los PO y reunidos en AG presencial.

Un abrazo a todos con el afecto de siempre.

Pd.: Solo para aclarar un punto de lo dicho por mi amigo EI con una dirigida intencionalidad, debo decir que los informes desde Delhi y desde cada una de las sedes de los meetings de ICANN, en los que hemos participado,  para las ALSs de LACRALO, fueron consensuados y enviados en forma conjunta por Vtros. representantes en ALAC y sobre los cuales quedamos (Jose y yo) en aguardo de vtra. consulta por cualquier necesidad de ampliacion.

Carlos Dionisio Aguirre

abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -

*54-351-424-2123 / 423-5423
www.sitioderecho.com.ar

www.densi.com.ar

> De: rmedina at alfa-redi.org a: fecha de
> lac-discuss at atlarge-lists.icann.org: Tue, Del 26 Tema -0300 De Febrero
> 2008 De 01:50:00: Re: [ Laca-Discuta ] Fwd: Re: Res: Asamblea LACRALO
> General
>
>  Fijando pautas para asegurar traducciones automáticas de los
> email enviados a esta lista sea más exacto:
> http://www.funredes.org/mistica/english/emec/method_emec/presentation.html#anexo1
>  - - - - -

¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.ar.msn.com/