[lac-discuss-es] Tema CROP

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Mon Mar 4 12:10:36 UTC 2024

Alberto, no me estoy postulando a nada.
Tu deseo de viajar a costa de ICANN parece que te nubla la razón.
Ayer faltaste a la verdad y tuve que aclarar que lo que decías no era ni
cerca lo que estaba pasando.
Creo que sí queremos participar en netmundial y no hay financiamiento hay
que revisar las arcas de nuestras organizaciones o generar actividades de
financiamiento propias de la organizacion para participar.
Mi criterio es que si alguien debería viajar a Brasil en nombre de LACRALO
debería ser el presidente.
Si nosotros queremos viajar por nuestras organizaciones debemos solventar
los costos.

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Mobi:+54 9 223 5 215819

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano