[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] RECORDED / Candidato al NomCom

yesim.nazlar at icann.org yesim.nazlar at icann.org
Thu Apr 18 09:02:00 UTC 2024

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimado Humberto,

 Se registra la aceptación de su nominación.

 Como los siguientes pasos:

 1. Actualice amablemente su página SOI de At-Large<https://community.icann.org/display/atlarge/Humberto+Carrasco+SOI>
 2. Envíe una breve declaración explicando por qué cree que es un candidato adecuado (Expresión de interés)
 3. Presentar un formulario de conflicto de intereses ES<https://forms.gle/tfzsSj8Aht6cocMK6> o ES<https://forms.gle/v3wdnVWKqqj5o4Q58>

 Gracias.
 Atentamente,
 Yeşim Sağlam

 De: lac-discute-es<lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Humberto Carrasco<hcarrascob en gmail.com>
 Fecha: 18 de abril de 2024 Jueves 08:03
 Para: Vanda Scartezini<vanda en scartezini.org>
 CC: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org"<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] Candidato al NomCom

 Estimados Sergio, Diego, Vanda y todos los miembros de la lista de discusión de LACRALO:

 Quiero comenzar expresando mi gratitud por el apoyo y la confianza que han depositado en mí para la nominación al NomCom. Es un honor recibir reconocimientos por mi trayectoria y las habilidades que puedo aportar a este importante compromiso dentro de ICANN. Acepto con entusiasmo la nominación y estoy listo para asumir este reto.

 Vanda, quiero agradecerte especialmente por resaltar la importancia de la experiencia previa y la dedicación necesaria para este rol. Aunque no he tenido el privilegio de servir en NomCom anteriormente, estoy completamente consciente de los requerimientos y del compromiso de tiempo que implica este cargo, especialmente de febrero a junio. Estoy comprometido a organizar mi calendario de manera efectiva para garantizar mi participación activa y continua en todas las actividades y viajes necesarios. Entendiendo la importancia de la presencia constante y cómo las ausencias pueden afectar al equipo y al proceso en general, y estoy decidido a evitar cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

 Gracias nuevamente a cada uno de ustedes por su apoyo. En caso de ser elegido, espero estar a la altura de las expectativas y de contribuir eficazmente al equipo ya los objetivos de NomCom.

 Un abrazo fuerte,

 Humberto