[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Fwd: ICANN79 ccNSO Report

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Tue Mar 19 14:50:09 UTC 2024

Querida Laura, te agradezco este informe esclarecedor.
Realmente es bueno contar con informes que nos ayudan a tomar posiciones
informadas, lo mismo hago extensivo para el informe que hace unos días
envió Marcelo a la lista.
Creo que todos nuestros representantes tanto en ALAC, como en otras
constituency, están haciendo un gran trabajo de participación y compromiso
con los objetivos de LACRALO.
Nuestro crecimiento e involucramiento en temas sustanciales y profundos son
medulares a la hora de la toma de posiciones y recomendaciones que elevemos
desde nuestra región.
Abrazos a todos

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*