[lac-discuss-es] Soicitar programa CROP

Harold Arcos harold.arcos at gmail.com
Mon Jan 22 15:05:06 UTC 2024

Hola Alberto,, espero que sigas fortaleciéndote cada día luego de tu
cirugía.

Gracias por dejarnos saber tu interés de participar del próximo
NetMundial.  Desde el liderazgo actual esperamos sostener la acostumbrada
reunión de coordinación con nuestro equipo de GSE-LAC antes de finalizar
Enero-2024.

Algunas propuestas de asistir a NetMundial y otros eventos, no se han
podido consultar pues nuestro equipo de GSE-LAC está preparando del
cronograma 2024 y no conocemos aún las actividades regionales que podrían
ser consideradas como *Elegibles* para asistir.

Es importante recordar que al momento de tener más de una Manifestación de
Interés de participar en algún evento, debemos resolverlo regionalmente a
través de consenso o votación para designar los dos (2) cupos de Crop que
nos quedan pendientes para este FY24.

Saludos

Harold