[lac-discuss-es] Para colaborar con el LP del IGF

Alejandro Pisanty apisanty at gmail.com
Fri Jan 19 04:18:58 UTC 2024

Alberto,

mil gracias por esta estupenda contribución (y espero que la recuperación
de tu cirugía sea pronta y completa). Lo que propones hacer con este
listado se parece a lo que hemos hecho en la Dynamic Coalition on Internet
Core Values en muchos de los años de sesiones del IGF (no todos):
preguntarnos por cada uno de los valores (parecidos a este listado) qué
avance y qué retroceso (o qué apoyo y qué obstáculo, tipo FODA) han
encontrado cada año.

¿Puede cada miembro de LACRALO contestar en el lapso de digamos una semana
un primer saque a las respuestas de sus organizaciones?

Alejandro Pisanty

--
     Dr. Alejandro Pisanty