[lac-discuss-es] Mi mano levantada en la reunión de hoy.

alberto at soto.net.ar alberto at soto.net.ar
Tue Feb 13 01:02:40 UTC 2024

Estimados, mi mano levantada en la reunión de hoy:

1.	En finanzas Lilian habló de presupuestos años 2025 en adelante. Les
pido por favor a Harold que publique los requerimientos que hizo LACRALO que
deben hacerse normalmente en elmes de diciembre, dado que no he visto nada
en ninguna publicación.
2.	Respecto de los objetivos fijados para el WG de Políticas de
LACRALO. El párrafo tercero dice: “Apoyar la participación del liderazgo de
LACRALO como parte importante del desarrollo de Políticas en el ALAC a
través del Grupo de Trabajo de Políticas Consolidadas At Large.” Porque debe
participar el liderazgo de LACRALO, si tenemos miembros del WG de Politicas,
tenemos tres ALAC Members con una misión espécifica? Porqué en forma
autónoma debería opinar el Directorio de LACRALO?

Saludos cordiales

Alberto