[lac-discuss-es] Nominación MARITZA AGUERO como Delegada de NomComm de LACRALO

Alejandro Pisanty apisanty at gmail.com
Sat Apr 27 01:30:54 UTC 2024

Alberto,

todas mis opiniones en este foro son a título personal desde que dejé de
representar a ISOC México y participo en la posible construcción de la
participación individual.

Qué bueno que preguntas porque si bien sabemos que en algunas
organizaciones hay procesos de consulta o constan delegación de funciones
y/o votos de confianza, en otras nada de esto consta e incluso su
existencia misma no ha podido ser probada de manera fehaciente.

Explicado lo anterior volvamos al punto sustantivo en este momento (diré:
de interés, porque "sustantivo" sólo se debe usar para el desarrollo de
políticas, no para las selecciones de personas ni para el acceso a recursos
o distribución de éstos), el perfil requerido para el NomCom.

Alejandro Pisanty

--