[lac-discuss-es] APOYO NOMINACION LACRALO ALAC MEMBER

sylvia herlein sylvia.herlein at gmail.com
Tue Apr 23 18:17:49 UTC 2024

Quiero expresar mi total apoyo a la nominación de Gerardo Martínez como
ALAC Member para representar a la región de LACRALO, tal como lo ha
propuesto Sandra Rodríguez. Puedo dar fe de que todo lo que Sandra ha dicho
sobre Gerardo es cierto, y mi experiencia personal respalda plenamente sus
palabras.

Tuve el privilegio de presenciar el compromiso y la dedicación de Gerardo
durante la organización del primer evento de la región sobre Aceptación
Universal en Aguascalientes, México. A pesar de los numerosos obstáculos
que enfrentó, Gerardo demostró ser un verdadero líder y ejecutor. Su
capacidad para superar desafíos y mantener un alto nivel de calidad en la
organización del evento fue excepcional.

El evento que Gerardo preparó fue un éxito rotundo, con una participación
destacada de representantes del ámbito académico, comercial y
gubernamental. Su habilidad para reunir a diversos actores y fomentar la
colaboración entre ellos es realmente admirable.

Estoy convencida de que Gerardo Martínez será un excelente representante de
los usuarios de LACRALO en el ALAC. Su compromiso, habilidades de ejecución
y capacidad para trabajar en equipo son cualidades que lo destacan como un
candidato excepcional para este importante puesto.

Sylvia Herlein Leite