[lac-discuss-es] Reconocimiento

Osvaldo Larancuent osvaldo.larancuent at gmail.com
Thu Apr 18 16:42:42 UTC 2024

Hola,

Me sumo a este reconocimiento, que a pesar de lo controversial, permitió colaborar para encontrar soluciones oportunas y con entereza.

Saludos cordiales,

Osvaldo Larancuent
ISOC.do

De: lac-discuss-es <lac-discuss-es-bounces at atlarge-lists.icann.org> en nombre de Oscar Giudice <oscar.giudice at gmail.com>
Fecha: jueves, 18 de abril de 2024, 11:54 a. m.
Para: carlos dionisio aguirre <carlosaguirre62 at hotmail.com>
CC: lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org <lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org>
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Reconocimiento
Muchas gracias a todos lo que pusieron su tiempo, trabajo y conocimiento
Saludos