[lac-discuss-es] Candidato al NomCom

Antonio Medina Gómez amedinagomez at gmail.com
Thu Apr 18 15:32:22 UTC 2024

Buenos días a todos.
Quiero resaltar que este proceso ha sido muy claro, transparente y
participativo.
La Asociación Colombiana de Usuarios de Internet apoya la nominación de
Humberto Carrasco.
Estaremos bien representados por su amplia experiencia y capacidades.
Excelente nominación.
Cordial saludo
Antonio Medina Gómez