[lac-discuss-es] Declaracion de LACRALO sobre ICANN80 Travel roster

Rafael Buchelli Oliver rafael at buchellioliver.com
Mon Apr 15 14:25:44 UTC 2024

Sergio y estimados miembros.

Estoy de acuerdo con el alcance del documento planteado.

Saludos cordiales y buen comienzo de semana para todos,
Rafael

--
*Raf**a**el **Bu**chelli Oliver |*
*Phone +598 98 109 244 |*

* <http://www.buchellioliver.com>*
*--*
*Antes de imprimir este correo, por favor piensa si es realmente necesario.
Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos.*
El texto de este correo electrónico está dirigido exclusivamente al
destinatario que figura en el mismo. Se advierte que puede contener
información de carácter reservada, secreta o confidencial, así como datos
de carácter personal. Por tanto, su utilización o divulgación sólo está
permitida a las personas autorizadas. El contenido está alcanzado y
regulado por la normativa de la República Oriental del Uruguay respecto a
la Protección de los Datos Personales, en particular por la Ley No. 18.331
de 11-08-08, sus decretos reglamentarios No. 664/008 de 22-12-08 y No.
414/09 de 31-08-09, y por la restante que se sancione con posterioridad
sobre el tema. Si el mensaje no está destinado a usted y lo ha recibido por
error o por otras circunstancias, deberá abstenerse de leer, reproducir o
difundir el contenido del mismo en forma alguna ni bajo ningún concepto. Se
solicita además que lo comunique en forma inmediata por este medio al
remitente y que lo elimine de manera segura e irrecuperable. Este correo no
constituye publicidad no solicitada (spam).