[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] ALAC/At Large Talking Points for Net Mundial +10

brainstreetceo at gmail.com brainstreetceo at gmail.com
Sun Apr 14 18:46:01 UTC 2024

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimados,

 En su reunión de hace unos días, el Grupo de Trabajo At-Large sobre Operaciones,
 Finanzas y Presupuesto (OFB-WG) decidió que sería una buena idea desarrollar algunas
 puntos de conversación relevantes para apoyar a quienes asisten a Net Mundial +10
 este año.

 Idealmente, estos puntos de conversación reflejarían las opiniones del ALAC y la
 comunidad At-Large sobre cuál debería ser el enfoque durante las deliberaciones en
 la reunión de Brasil. Pensé que sería una buena idea informar a la RALO para que
 posiblemente podamos proporcionar alguna información. Esa es toda la información que tengo en
 el momento.

 Atentamente

 Lanza

 El domingo 14 de abril de 2024 a las 13:16<amedinagomez en gmail.com> escribió:

> [[-- Translated text (es -> en) --]]
>
> Just as Alejandro seems to be referring to the second.
>  Antonio Medina Gomez
>  Colombian Association of Internet Users

 leer, imprimir, conservar, copiar, difundir, distribuir o realizar cualquier acción