[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Actualización sobre discusión ALAC - Políticas de Viaje

brainstreetceo at gmail.com brainstreetceo at gmail.com
Thu Apr 11 15:26:01 UTC 2024

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Lo que podría ser útil es la presentación del borrador del documento a la Junta en
 avance para su revisión. Permitiría que la reunión se desarrollara con mayor fluidez.
 mañana ya que tenemos muchos temas que discutir.

 Saludos

 --
 Lanza Hinds
 Jefe de Tecnología

 Este mensaje contiene información que puede ser privilegiada y/o
 confidencial y es propiedad de BrainStreet Technologies o BrainStreet
 Aprendiendo. La información contenida en este documento está destinada únicamente al
 persona física o jurídica a quien va dirigido y otras personas autorizadas para
 recíbelo . Si no es el destinatario previsto, no está autorizado
 leer, imprimir, conservar, copiar, difundir, distribuir o realizar cualquier acción
 en función del contenido de esta información o cualquier parte de la misma y
 puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, por favor
 notificar al remitente inmediatamente y eliminar todas las copias de este mensaje de
 tu sistema. BrainStreet Technologies o BrainStreet Learning no son
 responsable de la correcta y completa transmisión de la información
 contenida en esta comunicación ni ningún retraso en su recepción.