[lac-discuss-es] Algo esta pasando en ALAC

Marcelo Rodriguez marcelorodriguez at internauta.org.ar
Fri Apr 5 17:25:11 UTC 2024

Estimada Región de LACRALO

Creemos que no es posible lo que está aconteciendo en la decisiones de la
directiva de Alac y de algunos de sus más cercanos integrantes.

Es por ello necesario acompañar de manera enfática está mocion de Sergio y,
espero nos acompañe con sus declaraciones u opiniones, si están de acuerdo
o no.

A continuación y en esa misma linea le dejo el mensaje enviado a la lista
de Alac Members

"Estimados colegas, voté en contra de esta propuesta horrible, que rompe
con el buttom up y deja en descubierto que un grupo de ALAC con ansias de
poder y poca vergüenza quiere tomar para si el control de ALAC y definir
entre ellos quienes quieren que los acompañe en el próximo destino que
marque la agenda de ICANN.

Esta medida, además de antipática, está plagada de intencionalidad
manifiesta de romper las formas lógicas de participación, del poder que
tiene las regiones al proponer a sus representantes, genera privilegios
para el grupo que no fue electo por nadie, discrimina a aquellos que
legítimamente estamos con el voto en este lugar.

Esta acción avergüenza a todo ALAC y a ICANN.

Queda en su conciencia lo que están haciendo.
En mi país, Argentina, cuando alguien toma el poder y desconoce a aquellos
que legítimamente han sido electos se los llama Golpistas, o personas que
promueven un Golpe de Estado y promueven una tiranía, quizás este sea el
caso."

Saludos (y no dejar de estar) Atentos

Marcelo Rodríguez