[lac-discuss-es] Algo esta pasando en ALAC

Cristian Casas cristiancasas at hotmail.com
Fri Apr 5 16:59:18 UTC 2024

Es preocupante que una pequeña lista de personas que participaron en la
reunión de Kigali en Ruanda, genera una política excluyente de parte del
liderazgo ampliado de nuestra región y de otras con derecho a participar de
esta reunión.

Ello genera desconfianza y confrontación, lo cual deriva en la vulneración
del principio de Abajo hacia Arriba

CRISTIAN CASAS

CETIC