[lac-discuss-es] CONSULTA A LA REGION: Pautas de revisión de similitud de cadenas

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Thu Apr 4 09:42:52 UTC 2024

Estimados y queridos compañeros, estoy totalmente de acuerdo con Alejandro.
Implica un grave peligro para el usuario final tener dominios que conlleven
el subrayado y que no permitan poder diferenciar uno de otro.
Sugiero que los dos ALAC Member elegidos por la región (Lilian y Marcelo) y
nuestra ALAC Member electa por el NomCom (Claire) voten en el mismo
sentido, como lo acaba de plantear Alejandro.
Saludos cordiales

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Mobi:+54 9 223 5 215819

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano