[lac-discuss-es] Miembros Individuales

Laura Margolis margolisl at gmail.com
Mon Sep 18 00:17:51 UTC 2023

Estimados miembros de LACRALO,

Espero que se encuentren muy bien.

Les escribo para convocar una reunión con los miembros individuales,  a los
efectos de conformar la ALS de acuerdo a las reglas de procedimiento
vigentes.

Les pido por favor que me confirmen quienes quieran unirse.

La idea es intercambiar ideas entre los interesados y ponernos de acuerdo
en la formación de la ALS.

Adjunto links a los documento en la wiki:

*Guía para la orientación en la elaboración de las leyes y reglamentos
internos de la ALS de miembros individuales:*

https://community.icann.org/display/LACRALO/GUIDANCE+DOCUMENT+FOR+THE+DEVELOPMENT+OF+INTERNAL+LAWS+AND+REGULATIONS+OF+INDIVIDUAL+MEMBER+ALS?preview=/257949891/257949925/ES%20DOCUMENTO%20GUIA%20PARA%20LA%20ORIENTACION%20EN%20LA%20ELABORACION%20DE%20LAS%20LEYES%20Y%20REGLAMENTOS%20INTERNOS%20DE%20LA%20ALS%20DE%20MIEMBROS%20INDIVIDUALES%5B1%5D.docx

*Reglas de Procedimiento vigentes de LACRALO:*

https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Organising+Documents?preview=/2264378/222268586/Reglas%20de%20procedimiento%20-%20VERSION%20FINAL%20%20JULY%2016.docx

<https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Organising+Documents?preview=/2264378/222268586/Reglas%20de%20procedimiento%20-%20VERSION%20FINAL%20%20JULY%2016.docx>
Los artículos 3,4,5,6 y 7 son los que hacen referencia a los miembros
individuales.

<https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Organising+Documents?preview=/2264378/222268586/Reglas%20de%20procedimiento%20-%20VERSION%20FINAL%20%20JULY%2016.docx>
Solicitaré al Staff que haga un doodle para fijar una fecha,
preferentemente antes de ICANN78.

Si prefieren pueden confirmarme a mi email así no invadimos la lista.

Desde ya muchas gracias,

Saludos!

--
Laura Margolis