[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Lectura Recomendada ICANN-78

Harold Arcos harold.arcos at gmail.com
Fri Oct 20 06:54:01 UTC 2023

Gracias Alejandro por compartir tus observaciones,,

La reunión que menciono es informal para conversar, porque es en medio de
las circunstancias del encuentro presencial. Por tanto no hay agenda
anunciada ni coordinaciones de apoyo por parte de staff.

Que yo sepa, lacralo como region no tiene reuniones oficiales planificadas
aparte del cronograma de icann 78.  Todos los asistentes de lacralo
estaremos participando del cronograma de icann 78.

Los horarios del posible encuentro informal entre participantes
presenciales estaría obviamente ajustados al cronograma y horarios de
Alemania,

Espero sea útil la información,,

Saludos

_______