[lac-discuss-es] Lectura Recomendada ICANN-78

Harold Arcos harold.arcos at gmail.com
Thu Oct 19 23:49:34 UTC 2023

Hola Alejandro,,  de antemano disculpa la respuesta tardía,, me encuentro
en tránsito entre un par de destinos antes de Hamburg, las 1.40am por acá,,

Sí, he revisado un par de Slots de la programación y estaremos convocando
una o un par de reuniones informales presenciales a través del grupo de
whatsapp de los Asistentes Presenciales de Icann78.

Existen varios temas que son claves para atender entre todes antes de
Dic-2023.

Saludos

_________
*Sent by my H device.*