[lac-discuss-es] Resultados anuncio Vice Secretario de LACRALO elección 2023

Sandra Rodriguez sandrattgg39 at gmail.com
Sun May 28 00:22:38 UTC 2023

Antonio que gran mensaje debo decir al respecto que desde el año 2017
conocí del Ecosistema por medio de shernon Osepa de curacao, lo invite a un
congreso de tecnología a El Salvador y su disposición y servicio fue muy
motivante en un primer momento a mi  persona.

Posteriormente muchos de ustedes desde la virtualidad  me abrigaron con su
amistad, mentorias,  confianza y oportunidad de demostrar no sólo mi
capacidad de trabajo sino la oportunidad de conocerles en su mística de
trabajo por todos y cada uno de ustedes estoy muy contenta de poder
colaborar aun más desde mi cargo para fortalecer lo que nos une y lo que
nos caracteriza que sin duda son muchos factores en común como región.
Y finalmente puedo decir que al cabo de todo este proceso que he tenido en
el cual
Aun sigo formándome se vienen muchas cosas buenas y que solo con trabajo en
equipo se logrará ya que en ningún momento he hecho nada sola todo lo que
me  he construido para llegar aqui han estado  alguno de ustedes apoyándome.
La lista sería corta peor es así y no se queda decirles que vamos  para
adelante!
Atentamente Sandra Rodriguez