[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] [Lacralo-governance] acerca de la declaración jurada para los candidatos a distintas posiciones

carlton.samuels at gmail.com carlton.samuels at gmail.com
Tue May 16 23:08:00 UTC 2023

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimado Sergio:
 He buscado apoyarlos y brindarles consuelo pero, lamentablemente, tenemos un
 incomprensión de los fundamentos de la gobernanza.

 Me dijiste que hubo inquietudes planteadas por otras personas no identificadas.
 sobre conflictos de interés con dos miembros en virtud de la financiación y
 la situación laboral de uno de sus líderes.

 Dijiste que una llamada informal sería suficiente como consuelo para aquellos otros que
 planteó el tema. Usted sugirió que viniera a la llamada.

 Antes de la llamada, abordé los problemas que me dijeron que se plantearon en el
 lista. Dejé en claro que no había conflicto de intereses al abordar ambos
 cuestiones por separado allí.

 Pero como cortesía, me uní a la llamada.

 Tenía todas las expectativas de que el final de la llamada fuera el final de la consulta.
 Parece que estaba equivocado.

 El documento que compartió en realidad representa un proceso de puerta trasera para cambiar
 las Reglas de Procedimiento en esta etapa de una elección. Como tal, es a la vez
 mal dirigido y fuera de orden.

 Traté el asunto lo mejor que pude al especular sobre esta nueva llamada
 se basó en alguien que invocó el Título VII, Sección 24 de las RoP. pedí
 la evidencia y esbozó el proceso.

 Utiliza Eduardo Galaleano como etiqueta en sus correos electrónicos. Como tú, admiro su
 palabras. Deseamos evitar una humillación de nuestra conciencia y una violación de
 nuestro sentido común.

 Atentamente,
 carlton samuels

 *Carlton A Samuels*

 *Móvil: 876-818-1799Estrategia, proceso, gobernanza, evaluación y respuesta*