[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Meeting invitation: LACRALO Governance WG Call is on Tuesday, 16 May 2023 at 23:00 UTC

nbeharrytt at gmail.com nbeharrytt at gmail.com
Tue May 16 22:58:00 UTC 2023

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Extracto de Claire Craig de la siguiente manera

 Estimados
 Además del correo electrónico de Carlton, tenga en cuenta que los candidatos en cuestión
 no han recibido ninguna notificación formal. Como resultado, el proceso no ha
 comenzado hasta que esto se haga. Informalmente, los candidatos fueron interrogados en la
 llamado de los candidatos, respondieron que no tenían conflictos.

 Tengo entendido que después de la notificación formal *Título VII -Sobre
 Conflictos de interés - Se puede aplicar la Sección 24*. En caso de cualquier
 conflicto de intereses emergente que puede no estar claro de acuerdo con
 los principios operativos de la región, se hará una declaración escrita
 solicitado de cada
 candidato. *Inmediatamente, un cinco (5) -*
 *día se iniciará proceso* para esclarecer la situación y el “Regional
 líderes” *(NO Grupo de Trabajo de Gobernanza)* hará una
 convocatoria especial para escuchar a todos los interesados. *Si pasado dicho plazo no
 se llega a una resolución, la región votará en un plazo de 10 días
 una vez finalizado el **período de aclaración, y la cuestión quedará resuelta
 por **mayoría simple de los votos emitidos. *

 Por favor, ser guiado en consecuencia.

 claire c craig
 Secretaría de LACRALO