[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] ACTION Lilian Ivette / Aceptación Nominación - ANOTADA

yesim.nazlar at icann.org yesim.nazlar at icann.org
Fri May 5 08:00:01 UTC 2023

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimado Lilian,

 Como los siguientes pasos:

 1. Por favor, actualice su página SOI de At-Large.<https://community.icann.org/x/Now2Bg>
 2. Envíe una breve declaración a la lista de correo lac-discuss-en con el personal de At-Large en cc, explicando por qué cree que es un candidato adecuado (consulte: Para las nominaciones aceptadas, los candidatos también deben compartir una breve declaración explicando su idoneidad para el dicha lista de correo con una copia para el personal de At-Large).
 3. Envíe un formulario de conflicto de intereses (COI) EN <https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCcYbqEoLCB2eokgTz86HHtze5lv9CeDRR-JtvRg2nKoWgFA/viewform> o ES <https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhn7RzAvK0Kv3nwnMHAr_UHJylRoMKw27Lc_SIjCEbwQgm1Q/viewform>

 Gracias.
 Atentamente,
 Yeşim Sağlam