[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] LAC Strategy for Outreach and Engagement

lilidebru at hotmail.com lilidebru at hotmail.com
Fri Jun 2 20:36:01 UTC 2023

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimada Claire y región,

 He leído el documento de estrategia, además de escuchar la presentación en la convocatoria mensual, coincido en que es un plan ambicioso que de cumplirse tendrá una región muy activa durante este ejercicio.

 Como enlace de la región con el Subcomité de Divulgación y Participación, ya que lamentablemente no me llamaron para prepararlo, me gustaría tener la versión final, una vez que sea aprobada por la región, ya que, como siempre, tengo que presentarla a el subcomité u otras instancias del ALAC.

 Atentamente,

 Lilian Ivette De Luque Brujas