[lac-discuss-es] disculpas

Vanda Scartezini vanda at scartezini.org
Fri Jul 7 20:04:14 UTC 2023

Si creo que todos desean mejoras prontas apra Sergio.
Alex, creo que si es bien pensada tu propuesta. Sergio sigue como Secretary to be, asumiendo su puesto luego de la GA de october. Ai pienso por ejemplo , como ya hemos elegido, entre nosotros, el próximo Secretary to be, que haga entonces esta aproximación para que pueda apoyar a Sergio desde ahora y seguir con los trabajos – que no son tantos, pero Sergio es el coordinador del importante comité de gobernanza, así hago también la sugerencia que Sergio seleccione alguien adentro del comité apra dar andamiento a los puntos mantenendo estricto contacto con Sergio, pero haciendo el trabajo.
Dejo aquí estas sugerencias apra que los demás colegas, incluso Sergio opine.
Abrazos a todos

Vanda Scartezini
DNS WOMEN
Sao Paulo, Brazil