[lac-discuss-es] Sobre eventos sociales en Asamblea General

Alberto Soto Roldan alberto at soto.net.ar
Wed Jan 25 13:40:41 UTC 2023

Estimados, lamento informar que no habra karaoke ni canciones cantadas por los participantes en su idioma nativo en ICANN 76. ICANN no pagará los derechos de autor. Tampoco tendremos los regalos que nos prometieron. Asi que tampoco habrá juegos.
 Creo que ICANN cada vez mas nos deja de lado a los voluntrarios que gastamos muchos esfuerzos y tiempo en paticipar. Es una excelente forma de desalentar la participacion.
 Y hay que tener en cuenta el impresionante ahorro que hizo durante la pandemia.
En particular, si me alejo de los grupos donde estoy participando, ya saben la causa. Mis disculpas personales.

Saludos cordiales

Alberto Soto