[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] (no subject)

rihogris at gmail.com rihogris at gmail.com
Mon Aug 21 13:38:01 UTC 2023

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Querida Claire,
 revisando el documento presentado, hay un punto en el USUARIO INDIVIDUAL
 párrafo, a partir de la segunda página, que dice " *No ser miembro de una
 acreditado ALS*;". Esto contradice el Grupo de Trabajo de Usuarios Individuales
 reglas sugeridas para usuarios individuales ya aprobadas por ALAC casi dos
 hace años que. El texto sugerido ahora es "individuos en la Región que no están
 en una posición de liderazgo en una Estructura At-Large (ALS) existente".

 Tengo otros tres comentarios sobre el documento, el primero sobre
 la misma elegibilidad para USUARIO INDIVIDUAL, y su: *Ser residente permanente
 en uno de los países de América Latina y el Caribe*;En otras RALOS
 están aceptando individuos de la Región, o residentes permanentes de la
 Región.

 El segundo, se trata de la elección de IM ALS, "Elegir a sus representantes,
 titular y suplente, sobre una base anual, "La mayoría de las ALS no
 cambiar su representante anualmente (podría decir, ninguno de los
 Las ALS cambian el representante anualmente), un mandato de dos años parece lo suficientemente bueno
 tener rotación.

 El comentario final es sobre el peso del voto, "Voto de miembro individual ALS
 es ejercida por su representante y tendrá una ponderación equivalente a
 la de la ALS en LACRALO con la ponderación más baja", esto es equivalente
 a 1/8 o 1/10 (no recuerdo cuántos ALS tiene Argentina o Brasil
 realmente tiene). A partir de ahora, esto parece justo, considerando que hay menos de
 10 observadores, pero si observa otras regiones, los usuarios individuales son
 ahora proporcionalmente más involucrados que los ALS regulares.

 Perdon por estos comentarios de ultima hora, y tambien perdon por no entrar al
 Reunión de LACRALO (es un momento muy incómodo para mí en estos días).

 Saludos

 ricardo holmquist
 Asociación de Miembros Individuales de EURALO
 Presidente de la Junta