[lac-discuss-es] [Ext] Nomination Vice-president Lacralo

Dirección Ejecutiva IPANDETEC direccion at ipandetec.org
Fri Apr 28 16:29:41 UTC 2023

Hola Alejandro,

Espero que te encuentres muy bien.

Gracias por tu mensaje y sin duda, lo que señalan Vanda y tu es sumamente
importante, sin embargo creo que eso nunca ha sido un impedimento para
postular nuevas personas y de hecho ser electas para cargos de liderazgo
dentro de LACRALO, por ello y apoyándome en lo que algunos presidentes han
reiterado durante sus mandatos, me sumo a la idea de postular a nuevos
actores que tienen mucho que aportar y se les debe dar la oportunidad.

Jan y su ALS han hecho un trabajo más  significativo desde la ccNSO, la
cual fue representada por años por Eduardo Tome Peralta, persona activa en
el ecosistema de gobernanza de internet de LAC, LACNIC, LACTLD y ahora Jan
ocupa su posición.

Por eso me atreví a nominar, yo jamás nominaría ni apoyaría a alguien de
quien tenga duda de su rendimiento y colaboración en estos espacios.

saludos,

Lia

--
NOTA: A partir del 1 de febrero de 2023 he dejado la Dirección Ejecutiva de
IPANDETEC, encontrándome en un período de transición al Director Ejecutivo