[lac-discuss-es] RES: Help Urgente Ayuda

sylvia at internautabrasil.org sylvia at internautabrasil.org
Wed Sep 14 14:36:48 UTC 2022

Hola Marcelo, lamento mucho saber por lo que estás pasando!

Sé muy bien lo que los voluntarios tienen que sacrificar a nivel personal y profesional para representar nuestra amada región.

No consigo entender esta parte de tu mensaje

“Air Canadá "que no hay problema de visa" (rezaba el texto del mail)”

Cualquier agencia de viajes sabe que un ciudadano argentino ( como tantos otros) NECESITA VISA para hacer escala en Canadá;

Y mucho más lo tendría que saber la agencia con la cual trabaja ICANN, ya que tenemos un triste histórico de voluntarios que no pudieron participar

de la reunión  que se hizo en Montreal.

Espero sinceramente que te estén ayudando logística y financieramente para que puedas llegar a KL!!!

Mantenenos informados!!

Paciencia,

Sylvia