[lac-discuss-es] Help Urgente Ayuda

Marcelo Rodriguez marcelorodriguez at internauta.org.ar
Tue Sep 13 21:55:32 UTC 2022

Estimados/as

Lo que comenzaba a rodarse cómo una experiencia inolvidable y muy grata
para tantas personas que me rodean, compañeros/as de muchas experiencias
pequeñas, está es la oportunidad de ir más allá, pero se truncó y aquí
estoy PIDIENDO Y ROGANDO LA AYUDA DE PODER ASISTIR A UN HOTEL PARA
PERNOCTAR Y CON TRASLADO DEL VUELO DE REGRESO A MI CIUDAD.
Al ser nuevo en esto quizás no se mide la importancia que tiene el quedar
varado por cuestiones burocráticas y que son de simple solución, tan solo
un app, que está, pero con restricciones (probé una decena de veces) al no
tener la tan ansiada green card, no podía aplicar. La importancia de estar
allí no tiene precio, no por hecho turístico, sino el de estar presente en
las reuniones.
Estoy muy ................ ( pongan su palabra) ya que de nuevo el eslabón
más débil, en una cadena de poderes no es respaldado cómo debería y es
dejado que siga varado o voyando en una ciudad, lugar, zona alejado a más
de mil 200 kilómetros de mi hogar y familia.
He tomado licencia laboral, he dejado mi madre extrañándome y con sus
dolencias, (no estoy obligado, pero se dan las oportunidades y se debe
avanzar ) traje sueños e ilusiones de poder participar y hacer participes a
nuestra región y no podra ser al no haber un plan B para casos así.
Si fuéramos empresas o gobiernos, tendríamos la solución o.plan B, pero
no,  al ser simples ciudadanos que representan a intereses "no
comerciales", según dicen o dan a entender con este viaje trunco, y otras
experiencias de compañeros/as, que da lo mismo esten o no y eso debería
cambiar.
Pienso en lo mucho que se avanzó y en lo lejos que aún se está  de ser
equitativos en recursos que se preveen dentro de Icann y no quedar que
uno/a se sienta discriminada/o.
Los viajes además deberían adecuarse en torno al rrhh que involucran o
resulta electo.
En mi caso estoy a 40 kms de la capital federal, sin medios ni forma de
salir, sin tener que abonar un transporte nuevamente. Y es lo que hasta
ahora es lo que vengo haciendo, abonar traslados y estadía en este caso,
con.mis ingresos laborales, no guardamos nada, todo se consume y así no se
aguanta.
Cómo para entender un poco esto, en un.principio elegí ir por Iberia por
verlo más viable, pero no podía ser porque solo hay clase business y tenía
recargo, entonces la opción más económica era ir por Houston, pero descarté
al no tener visa, luego se me sugirió está modalidad por Air Canadá "que no
hay problema de visa" (rezaba el texto del mail) y a raíz de ese detalle y
que creo según me dicen, también lo tendría en Japón, es que estoy aquí
esperando me ayuden, auxilien, cómo siempre lo hicieron con mis
connacionales, para seguir viaje o regresar.

Seguiremos hablando del tema, mientras estoy esperando que puedan enviarme
un rescate a bs as.

Disculpas por lo extenso

Saludos Atentos

Marcelo Rodríguez