[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] RECORDED / Trying again nominating a colleague with good English, to NomCom

claudia.ruiz at icann.org claudia.ruiz at icann.org
Thu May 5 23:16:01 UTC 2022

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Querida Vanda,

 Gracias por su correo electrónico.

 Su nominación queda registrada.

 Gracias.
 Saludos cordiales,
 claudia ruiz

 De: lac-discuss-es<lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Vanda Scartezini<vanda en scartezini.org>
 Fecha: jueves 5 de mayo de 2022 a las 14:24
 Para: lac-discuss-es<lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-en] Intentando nuevamente nominar a un colega con buen inglés para NomCom

 Aquí el miembro interesado de la región de América Central y México que puedo nominar para NOMCOM
 Alvaro Javier Aguilar-Alfú - Alvaro Javier Aguilar ya que Alfú es apellido materno
 Tiene la siguiente declaración que me animó a nominarlo:
 Soy miembro co-fundador de ALS Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías desde 2007, ALS desde 2016
 https://apandetec.org/ii-seminario-de-metodologia-de-la-investigacion-juridica/
 Soy totalmente bilingüe en español e inglés, traductor oficial certificado con calificación TOEFL de 550/677. Conocimiento práctico de francés escrito y menos portugués.
 He asistido a eventos de la ICANN:
 - Foro de Políticas Generales ICANN 62 2018 en Panamá
 - Reuniones en línea de LACRALO RALO https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=102138235 https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Virtual+General+Assembly+2021+Agenda

 Vanda Scartezini
 Correo electrónico: vanda en scartezini.org<mailto:vanda en scartezini.org>
 Móvil: + 55 11 981811464
 Skype: vanda.scartezini