[lac-discuss-es] RES: Candidatura a Alac Member- RECIBIDO

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Mon Apr 25 17:45:42 UTC 2022

Estimado Marcelo

Que bueno saber que en este periodo de nominaciones, la tuya y la del Dr.
Alejandro Pisanty,  enriquecen y abren el camino a la discusión, la
labranza y el esfuerzo de las ideas y los objetivos de la región, más allá
de lo que digan los pasaportes y los chauvinismos del terruño en una
sociedad del conocimiento en donde se advierte menos esas fronteras.

Atte

Diego Acosta Bastidas
Cultura y Software Libre del Ecuador

--