[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] RECORDED / Candidatura a Alac Member

Carlos Raul Gutierrez carlosraul at gutierrez.se
Sat Apr 23 22:31:12 UTC 2022

Queridos todos!

Por muchas razones de peso he tenido que alejarme de ustedes pero no dejo de leerlos.

Querido Sergio!

Por favor toma una buena cantidad de té de tilo y ofrécele una sincera disculpa a Vanda. Creo que no se merece la diatriba que le has dirigido en el último correo ni ayuda en nada a los tiempos difíciles que todos hemos pasado.

Mi querida Vanda!

Te envío un sincero y cariñoso abrazo y agradezco que siempre seas un modelo de persona para mi.

Paz en la tierra

Carlos Raúl Gutiérrez
+506-8837-7176
Sent from my iPhone