[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] RECORDED / Candidatura a Alac Member

Ramon Julio Alberto Soto alberto at soto.net.ar
Sat Apr 23 03:21:46 UTC 2022

Como siempre, debo coincidir con Vanda,quien debe ser la integrante de LACRALO en toda su historia, que ha sido ejemplo de criterio y rectitud.
Remo concedido rabien con volver al voto no secreto como fue siempre hasta la administración anterior. Es que elsistema de voto no secreto, es garantía de claridad en la votación. Pero ni siquiera nos respondieron.
Ademas que la gran mayoría de los miembros de una directiva responda a las directivas de una misma agrupación, tampoco es garantía de diversidad de opiniones.
En un momento escuche que había que dar lugar a nuevas participaciones. Entendí que se hablaba de personas. Pero parece que no es así.

Saludos cordiales

Alberto Soto