[lac-discuss-es] asamblea y reunión presencial, a distancia o híbrida

Harold Arcos harold.arcos at gmail.com
Fri Nov 5 21:23:46 UTC 2021

Hola Alejandro y región,

Gracias por traer hacia este instrumento de discusión regional la conversa
iniciada en whatsapp.

Augusto se encuentra conduciendo junto a su familia razón por la cual no
pudo seguir respondiendo y me ha pedido que compartamos los tópicos a
continuación:

nos encontramos en un marco de tiempo ajustado para nuestra próxima
Asamblea General de LACRALO se inició una fase de exploración de opciones,
solo explorando posibles escenarios. Aún no estamos en fase de decisiones.

próxima Reunión Mensual Lacralo del lunes 15 noviembre donde será
importante recoger más puntos de vista sobre este tema operativo.

Ciertamente son tiempos desafiantes para la participación presencial,,

Seguimos en contacto para mantenernos actualizados antes, durante y después
de nuestra reunión del 15 nov.

Saludos