[lac-discuss-es] Nominación

Vanda Scartezini vanda at scartezini.org
Mon May 24 14:06:20 UTC 2021

Gracias a todos ustedes por esta nominación!
 La acepto con placer y mucha gana en servir nuestra comunidad!
Estamos en NOMCOM en plana actividad de entrevistas a los candidatos que pasaran a la fase 2 de selección, por video.  Llamamos a esta fase de Deep Dive, donde margullamos en la vida de los candidatos, sus social medias y more detalladamente en sus currículos y participación en Internet y ICANN. Lideré en NomCom 2021 el grupo de outreach e tuvimos suceso mismo con los problemas de la pandemia y también participé del grupo que estableció las preguntas sugerencias para todos los casos de candidatos: nuevos y los que platean reconducción.  Así que aun mas complejo que las otras veces de NOMCOM que tuvo la oportunidad de participar porque son reuniones muy largas, pero estamos con un bueno progreso. El grupo es muy capacitado y contamos con la experiencia de Jia, el staff que ya sigue NOMCOM hace unos 7-8 años.
Esperamos lograr seleccionar los mejores para cada posición!
Fuerte abrazo a todos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004