[lac-discuss-es] Terremoto en el Caribe

Yacine Khelladi yacine at yacine.net
Mon Aug 16 18:31:13 UTC 2021

Alejandro,

voy a preguntar mas detalles a unos colegas pero creo que las redes 3G 4G de
Digicel y Natcom esta habilitadas, siempre que llegue bien el gasoil a las torres
(en 2010 fue la gran batalla desde la hora que siguió el terremoto coordinar
llevar gasoil desde RD a las torres a la montaña arriba de puerto principe, con
las calles que suben destruidas, mas carpas y comida y los tecnicos que las
mantienen y su familias, para que los/as rescatistas se mantuvieran
conectados/as y los/as atrapados/as bajo escombros psigan mandando mensajes, )

mas daño a las redes puede hacer la tormenta Grace que pasa justo allí ahora mismo

Yacine