[lac-discuss-es] Pedido de opinión

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Tue Oct 13 13:00:34 UTC 2020

Gracias Alejandro, Vanda, Antonio y Mónica, tomaré todas estas perspectivas
para mi participacion el Jueves 15, creo que el COVID 19 modificó la forma
de participación de todos nosotros y el desbalance que esto genera (como
Alejandro marca) desnuda con mas fuerza que somos el eslabon mas debil en
la cadena de poder dentro de ICANN.
Un abrazo para todos y todas

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*