[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Call for EoIs for the position of At-Large Representative on the Fellowship Selection Committee or the Fellowship Mentor

staff at atlarge.icann.org staff at atlarge.icann.org
Fri Nov 20 19:38:00 UTC 2020


[[-- Translated text (en -> es) --]]

Queridos todos,

 Maureen Hilyard, presidenta del ALAC, solicita Expresiones de interés (EoI) para representar al ALAC / At-Large en el Comité de selección de becas de la ICANN y como mentora de becas. Los detalles de las posiciones se indican en el anuncio a continuación.

 Las EOI para el puesto de representante de At-Large en el Comité de selección de becas o el mentor de becas deben enviarse al personal de At-Large antes del viernes 8 de enero de 2021 a las 23:59 UTC.

 El Comité de Selección de Personas Designadas (AASC) del ALAC 2021 revisará todas las EoI y nombrará a los dos representantes.

 La fecha límite para la selección de representantes es el 31 de enero de 2021.

 Anuncio [icann.org] <https://urldefense.com/v3/__https:/www.icann.org/news/announcement-2020-11-16-en__;!!PtGJab4!vf5aLnsaVkEbdrYlrpVbOoheuUcH3V_A6mlirNDL7wOe5aA2WJpkiEpOgZGI1IhsZyJtQshG$> :

 La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) invita a sus Organizaciones de Apoyo (SO) y Comités Asesores (AC) a nominar voluntarios para servir como mentores en su Programa de Becas y para servir en el Comité de Selección del Programa de Becas. Habrá un total de siete mentores y siete miembros del Comité de Selección, y cada grupo puede nominar a una persona para cada función.
 Los SO / AC interesados deben seleccionar a su respectivo mentor del Programa de Becas y al representante del Comité de Selección antes del 31 de enero de 2021 y notificar a fellowshipconsultation at icann.org<mailto:fellowshipconsultation at icann.org> . No se considerarán las auto nominaciones individuales.

 * Mentores:

 * Los mentores generalmente deben planificar un compromiso de tiempo de aproximadamente 30 a 40 horas antes, durante e inmediatamente después de cada reunión pública de la ICANN. Esto incluye una amplia preparación previa a la reunión, apoyo en el lugar para los becarios asignados e informes posteriores a la reunión.
 * Cada mentor cumplirá un período que incluye tres reuniones públicas consecutivas de ICANN, comenzando con ICANN72.
 * Se espera que los mentores sigan las pautas del Programa de becas [icann.org] <https://urldefense.com/v3/__https:/www.icann.org/resources/pages/fellowship-mentoring-guidelines-2018-12-13-en__;!!PtGJab4!vf5aLnsaVkEbdrYlrpVbOoheuUcH3V_A6mlirNDL7wOe5aA2WJpkiEpOgZGI1IhsZ58EkFAC$> para ayudar a garantizar la coherencia en las oportunidades de desarrollo de capacidades para los becarios y ayudar a los becarios a participar activamente en el trabajo de la ICANN.
 * Los mentores recibirán apoyo financiero para viajes (si corresponde).

 * Comité de Selección:

 * Los miembros deben planificar un compromiso de tiempo de aproximadamente 30 a 40 horas durante cuatro a cinco semanas para cada reunión pública.
 * Los miembros del Comité de Selección servirán típicamente durante dos años, lo que incluye seis reuniones públicas.
 * El trabajo para este puesto comenzará en abril de 2021 para seleccionar becarios para ICANN72.

 Para obtener más información sobre las pautas y expectativas, visite aquí [icann.org] <https://urldefense.com/v3/__https:/www.icann.org/resources/pages/fellowship-mentoring-2018-10-15-en__;!!PtGJab4!vf5aLnsaVkEbdrYlrpVbOoheuUcH3V_A6mlirNDL7wOe5aA2WJpkiEpOgZGI1IhsZ9tC8KWg$> para obtener detalles adicionales sobre el programa de tutoría y aquí [icann.org] <https://urldefense.com/v3/__https:/www.icann.org/resources/pages/fellowship-selection-committee__;!!PtGJab4!vf5aLnsaVkEbdrYlrpVbOoheuUcH3V_A6mlirNDL7wOe5aA2WJpkiEpOgZGI1IhsZ0_z_XXt$> para obtener detalles adicionales sobre el Comité de Selección.

 Los mentores no pueden formar parte del Comité de Selección mientras cumplen sus términos como mentores.

 **

 Saludos cordiales,
 Personal de apoyo de At-Large

 Personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad At-Large
 Sitio web: atlarge.icann.org<https://atlarge.icann.org/>
 Facebook: facebook.com/icann<https://www.facebook.com/icannatlarge> en general<https://www.facebook.com/icannatlarge>
 Gorjeo: @<https://twitter.com/ICANNAtLarge> ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge>


More information about the lac-discuss-es mailing list