[lac-discuss-es] Acerca de la reunion sobre Encuenta de GeoNames mañana 04 de Junio a las 13 UTC

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Fri Jun 5 13:27:23 UTC 2020

Querido José, sugiero que lancemos el tema en el grupo de trabajo que
lideras (Dominios y su relación con los Usuarios), y se llame a integran a
nuevos participantes de LACRALO que quieran sumarse a los que ya
están integrados para trabajar en Geonames, felicitaciones por la
iniciativa, contá conmigo desde ya como integrante más de este grupo!
Abrazo

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*